Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié y el crack de USD 14 millones al que dejó por los suelos en Europa League con Bayer Leverkusen

Piero Hincapié arrancó como titular en el cotejo entre Real Betis contra Bayer Leverkusen por Europa League. El entrenador decidió ponerlo como lateral izquierdo y ha vuelto a rendir con creses anulando a la figura del Betis

Piero Hincapié lució nuevamente con el Bayer Leverkusen y frenó a Diego Lainez, figura del Real Betis
Piero Hincapié lució nuevamente con el Bayer Leverkusen y frenó a Diego Lainez, figura del Real Betis

Piero Hincapié se ha consolidado rápidamente en la zaga de Bayer Leverkusen, así sea como defensa central o como lateral izquierdo. Ante Real Betis por Europa League apareció por la banda y asombró a propios y extraños porque parece que ha jugado toda su vida en esa posición.

La entrega que tiene Piero Hincapié para cumplir lo que le pide su entrenador, Gerardo Seoane, en Bayer Leverkusen lo ponen como uno de los mejores jugadores de su cuadro pese a que solo tiene un par de partidos.

Para el segundo tiempo contra Real Betis en España apareció Diego Lainez que es considerado un crack en México y le costó al Real Betis 14 millones de dólares. Estuvo por la banda de Piero Hincapié y aunque en la primer se le fue, las siguientes ya no lo dejó pasar el ecuatoriano.

Piero Hincapié ha demostrado una velocidad increíble, preciso en la marca tanto que Diego Lainez terminó humillado pasando varias veces en el suelo y terminó por cambiarse de banda para no tener que toparse con el jugador ecuatoriano que se plantó fuerte y comprometido con Bayer Leverkusen.

Sorprendió porque además Bayer Leverkusen tiene a Piero Hincapié como su símbolo en el marcado latinoamericano pese a que hay otros jugadores de renombre como el chileno Charles Aranguis así como el argentino Lucas Alario. El ecuatoriano sale en todos los videos e imágenes del club.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que brilla en las inferiores de FC Barcelona y sería la dupla ideal de Piero Hincapié en la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias