Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Lo que gana Richard Carapaz el líder del Giro y la diferencia con Felipe Caicedo

Richard Carapaz ya es líder del Giro de Italia y se apunta para llevarse el trofeo, mientras Felipe Caicedo de vacaciones cobra 800 mil

Lo que gana Richard Carapaz el líder del Giro y la diferencia con Felipe Caicedo

Richard Carapaz y lo que gana por cada etapa en el Giro ahora que es líder y la diferencia con Felipe Caicedo

Richard Carapaz hizo noticia ya que en la etapa que se disputó por el Giro de Italia llegó a despegarse y ahora es líder del tablero en general, a 7 segundos de su inmediato perseguidor y aviva la esperanza para que levante otro trofeo.

Más noticias relevantes:

FIFA se tomó en serio el reclamo de Chile y ya hizo el primer pedido a Ecuador

De acuerdo a información de eurosport.com: "El ganador de cada etapa cobra 11.010 euros y los veinte primeros clasificados cada día cobran por esos puestos de honor", es lo que se embolsaría Richard Carapaz.

Por su parte, Felipe Caicedo no ha jugado en el Inter de Milán, sumando un total de 10 minutos en varios compromisos pero se embolsa 800 mil euros por los seis meses que tiene de contrato con los italianos.

Lo que cuesta actualmente el pase de Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, en su mejor momento llegó a valer 10 millones de euros sin embargo actualmente vale 2.5 millones de acuerdo al portal especializado en costo de jugaodres, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Mientras Richard Carapaz es líder del Giro, lo que hizo Caicedo en vez de entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias