Ecuatorianos por el Mundo

Puede ir a prisión en España y Gonzalo Plata apareció con un contundente mensaje

Gonzalo Plata irá a juicio por el accidente de tránsito y si lo encuentran culpable puede ir a prisión

Gonzalo Plata irá a juicio en España por el accidente de tránsito que provocó
Gonzalo Plata irá a juicio en España por el accidente de tránsito que provocó

Gonzalo Plata recibió malas noticias en las últimas horas, debido a que la justicia ha decidido llevarlo a juicio, meses después que tuvo el accidente de tránsito. Se lo acusa de conducción temeraria, de acuerdo a información de El Norte de Castilla.

Más noticias relevantes:

Ni Alvarado ni Falcón, el jugador que Luis Zubeldía puso como ejemplo en LDU

Por su parte, Gonzalo Plata apareció en sus redes sociales para mandar un contundente mensaje puesto que si fue convocado por el entrenador Pacheta, para que dispute el cotejo de Real Valladolid ante Eibar.

"Se viene partido clave. Enfocados y concentrados en la final de mañana", escribió Gonzalo Plata dando el mensaje que está concentrado en el fútbol y deja en manos de sus abogados el problema del juicio.

Lo que dijo el DT de Valladolid sobre Gonzalo Plata

Pacheta en rueda de prensa mencionó: "El jugador cometió un error y tendrá que pagar las consecuencias... Será porque debe ser así. "(Plata) estará preparado para asumir lo que venga y sus abogados y el club estarán pendiente de este tema, pero al jugador se le ve bien y por eso viajará a Éibar con el resto del equipo".

Más noticias relevantes:

Mastriani y Garcés no hacen gol ni al arcoíris, Burrai mandó contundente mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias