Ecuatorianos por el Mundo

Puede ser vecino de Messi, los 3 lujos de David Beckham para Máximo Banguera

Máximo Banguera reconoció que tiene la posibilidad de ir al Inter Miami de David Beckham, en la MLS. El objetivo principal del portero es la estabilidad familiar y en Estados Unidos la puede tener

Máximo Banguera puede tener una vida de lujos en el equipo de David Beckham
Máximo Banguera puede tener una vida de lujos en el equipo de David Beckham

Máximo Banguera tiene una oportunidad de oro en el tramo final de su carrera. De acuerdo a información de Mach Deportes, el Inter Miami de David Beckham y Dallas Texans Soccer están tras sus pasos. El objetivo del portero según mencionó es la estabilidad familiar.

En Estados Unidos podría vivir su últimos años de carrera, ya que Máximo Banguera cuenta con 35, y David Beckham le puede ofrecer varios lujos para que su familia esté cómoda. Desde un departamento en el mismo edificio donde tiene Lionel Messi, el Sunny Isles Beach, que la Pulga adquirió a mediados del 2021 y que acrecentó los rumores que iba a jugar en el Inter Miami.

Un lujoso departamento en dicho edificio puede costar entre 3 a 7 millones de dólares según La Nación, pues está ubicado en una de las zonas más excluvisas en la ciudad. David Beckham le puede ofrecer una vivienda de primer nivel para que solamente se concentra en jugar.

Por otro lado está el tema del carro que puede llegar a tener Máximo Banguera si llega a un acuerdo con Inter Miami, ya que firmaron hace 8 meses con el mayor concesionario de autos en Estados Unidos, según besoccer.com. Se trata de AutoNation y tiene una alta gama en su catálogo.

En la página web de la marca destacan autos de todas las marcas, de primera gama, como Ford, Mercedes Benz, entre otros. Inter Miami al tener una alianza le puede conseguir un auto de primer nivel a Máximo Banguera en caso que fiche por el club de David Beckham

Finalmente está la ropa de diseñador que le pueden facilitar. Ya que la imagen de sus jugadores es importante en el club Inter Miami, puede hacer compras de indumentaria de marca y valorado en cientos de dólares. Estas serían las tres ventajas de Máximo Banguera para llegar al cuadro de David Beckham. ¿Tomará la opción?

Los equipos ecuatorianos que mostraron interés por Máximo Banguera

Máximo Banguera se mantiene en negociaciones con Inter Miami, aunque no es la única propuesta que tiene pues en el Fútbol Ecuatoriano lo miran con buenos ojos Liga de Quito y Delfín SC, según contó el propio portero en la radio antes mencionada.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias