Ecuatorianos por el Mundo

Quedó campeón con Alemania y confesó que teme a los músculos de Antonio Valencia

La revelación inédita que hizo un jugador sobre Antonio Valencia y su musculatura

Por Diego Mendoza

La revelación inédita que hizo un jugador sobre Antonio Valencia y su musculatura
La revelación inédita que hizo un jugador sobre Antonio Valencia y su musculatura
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia es uno de los referentes históricos del fútbol ecuatoriano, el ‘tren amazónico’ jugó 10 años al más alto nivel en el Manchester United, por eso muchos manifiestan que es el mejor futbolista ecuatoriano de la historia. Junto al histórico Alberto Spencer, Valencia está en el podio de Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien llegó, la advertencia del nuevo técnico del Valladolid a Gonzalo Plata

Mientras Ismael Rescalvo le dio cátedra a River, lo que dijo Miguel Rondelli

Valencia llegó a un nivel altísimo en Europa, tuvo el privilegio de levantar la Europa League, además en su tiempo fue pretendido por el Real Madrid. El ‘Toño’ fue considerado entre los mejores laterales derechos del mundo y no es para menos, su disciplina en el entrenamiento hicieron que sea invencible. Por eso el jugador alemán Amin Younes reveló que tenía miedo de la musculatura de Valencia.

En entrevista para DAZN el ahora jugador del Inter André Onana, confesó que en ese tiempo su compañero del Ajax Amin Younes (Campeón de la Copa Confederaciones con Alemania) le confesó en la final de la Europa League que tenía miedo de la musculatura de Valencia: “En el túnel, Amin Younes (extremo alemán de 29 años) vino hacia mí. Amin era uno de los jugadores más importantes de nuestro equipo en ese tiempo y quedó en shock por el tamaño de los músculos que Antonio Valencia tenía en sus brazos. Me dijo: ‘no puedo jugar contra él."

Onana manifestó que jugó con miedo esa final

Antes de que empezara el partido ellos ya habían perdido: “Yo también jugué con mucho miedo. Después del partido me dije a mí mismo que nunca más iba a sentir tanto miedo en una cancha. Perdí esa final de Europa League a causa del miedo. Ya habíamos perdido antes de que se jugara el partido. En el entrenamiento no me sentía bien y llamé a Edwin van der Sar (que era directivo del Ajax). Le dije que no quería jugar esa final.”


Más noticias