Ecuatorianos por el Mundo

Revelan los millones que pide Bayer a AS Roma por Hincapié y cumplir a Mourinho

AS Roma es uno de los equipos interesados en Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen espera recibir millones

Piero Hincapié está en órbita de AS Roma que lo dirige José Mourinho
Piero Hincapié está en órbita de AS Roma que lo dirige José Mourinho

Piero Hincapié le puede dejar varios millones al Bayer ahora que lo quiere AS Roma

Piero Hincapié cumplió con una gran temporada en Bayer Leverkusen que finalmente consiguió un cupo para la Champions League, además que el defensor central es uno de los valuartes que tiene en cuenta Gustavo Alfaro para llevarlo al Mundial de Qatar con la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Quieren a Piero Hincapié 2 de los clubes más valiosos del mundo y vale 43 MDE

De acuerdo a Diario Olé, Bayer Leverkusen pide 30 millones de euros para dejar ir a Piero Hincapié que ahora tiene interés desde AS Roma de José Mourinho, Tottenham y Arsenal. Todos se preguntan ahora si el cuadro italiano hará el esfuerzo.

Hay que resaltar que los jugadores que llegan a AS Roma es con luz verde de José Mourinho pues analiza las posibilidades que tiene y las falencias en su plantel. Piero Hincapié sería uno de sus nombres para la zaga central.

Los números de Piero Hincapié en Bayer Leverkusen

Para esta temporada Piero Hincapié llegó a disputar 33 compromisos, anotó dos goles y dio una asistencia. Cabe resaltar que el ecuatoriano jugó como lateral izquierdo y defensor central, además que apenas se bajó del avión y ya le dieron la oportunidad de jugar.

Más noticias relevantes:

Era del gusto de Alfaro, prefirió el dinero y no irá al Mundial con Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias