Ecuatorianos por el Mundo

River pagó $3 millones, el mínimo valor que tiene ahora Arturo Mina

El valor que tiene Arturo Mina ahora, después de haber sido fichado en River por 3 millones

Por Diego Mendoza

El valor que tiene Arturo Mina ahora, después de haber sido fichado en River por 3 millones
El valor que tiene Arturo Mina ahora, después de haber sido fichado en River por 3 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano, muchos jugadores han llegado a ser parte de clubes importantes del continente sudamericano. Esto debido a grandes actuaciones dentro del campo de juego, que los llevaron a costar millones. Pero que no pudieron mantener su nivel y fueron perdiendo espacio en sus clubes. Incluso varios de ellos fueron parte de las convocatorias en la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los procesos de Eliminatorias Sudamericanas.

 

Como es el caso del defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien en sus comienzos por el fútbol llegó a destacar. Tanto a nivel de clubes en el equipo del Independiente del Valle como en la Tri. Razón por la que fue fichado por uno de los equipos grandes de Argentina, el River Plate que pagaría un cifra de 3 millones de dólares, pero el ecuatoriano no pudo demostrar el nivel de juego que había presentado en otros equipos.

Varios años después por su paso en el equipo de River Plate, el ecuatoriano ha presentado una considerable reducción en el valor de su pase. Pues el portal de transferencias de jugadores de fútbol, Transfermakt, revela el costo actual del jugador. Quien pasó de valer 3 millones en el equipo argentino a costar la mínima cifra de 275 ml dólares. Siendo uno de los jugadores más baratos en la actualidad.

 

Esto a sus 32 años de edad, actualmente el jugador forma parte de las filas del equipo del Palmaflor de la primera división de Bolivia. En donde ya ha jugado un total de 19 encuentros durante la presente temporada 2023, en donde no ha podido marcar goles.

Los registros de Arturo Mina en el equipo de River Plate

 

Arturo Mina fue uno de los elementos que hace varios años fue parte de la Tri y del equipo del River Plate. Mismo en donde llegó a jugar por una temporada, en donde disputó un total de 20 compromisos y anotó 2 goles. Así mismo, fue campeón de la Recopa Sudamericana con el equipo argentino en el año 2016.

 

 

 

 


Más noticias