Ecuatorianos por el Mundo

Rooney le dio la espalda a Estrada, pero un país europeo le daría la oportunidad

Wayne Rooney le cerró las puertas a Michael Estrada, pero hay varios países que lo quieren

Por Diego Mendoza

Wayne Rooney le cerró las puertas a Michael Estrada, pero hay varios países que lo quieren
Wayne Rooney le cerró las puertas a Michael Estrada, pero hay varios países que lo quieren
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la negativa de Wayne Rooney de continuar con el delantero Michael Estrada en el DC United, hay varios países que le han abierto las puertas. Desde México donde jugaba anteriormente, quieren al ecuatoriano, mientras que desde Europa se conoció que en España hay equipos interesados en el ecuatoriano.

Michael Estrada tiene en mente llegar al Mundial de Catar 2022, en las últimas fechas de las eliminatorias fue el delantero titular de la selección ecuatoriana. Lastimosamente, Michael no pudo potenciar su nivel y en la actualidad es uno de los jugadores más criticados debido a que está con la pólvora mojada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Primero no lo quería, ahora Graham Potter se rinde a los pies de Moisés Caicedo

Se enamoraron de Moisés Caicedo y ahora el Brighton va por otro ecuatoriano

Sin embargo, con la llegada de Wayne Ronney al DC United, el ecuatoriano perdió espacio. Michael Estrada no es del gusto de Rooney y por esta razón estaría pensando en buscar un nuevo equipo. El DC United está buscando un delantero para reemplazar a Estrada.

Si no consigue equipo, Michael Estrada podría quedarse fuera del Mundial

El peor enemigo para Estrada es que falta poco para el Mundial y Gustavo Alfaro advirtió a los jugadores diciendo que solo irán a Catar los futbolistas que sumen la suficiente cantidad de minutos. Si Michael Estrada no encuentra continuidad peligra seriamente su participación en el Mundial.

 


Más noticias