Ecuatorianos por el Mundo

Salió campeón en España pero Diego Almeida recibió una mala noticia del Barça

Diego Almeida pugna por subir al primer equipo pero tiene poco espacio para su puesto de defensa

Xavi y la pésima noticia para Diego Almeida en el FC Barcelona
Xavi y la pésima noticia para Diego Almeida en el FC Barcelona

Diego Almeida se encuentra en el Juvenil A del FC Barcelona y en esta semana levantó un título nacional, sin embargo para ir al primer equipo se le pone cuesta arriba porque Xavi pone prioridad a los defensas que tiene actualmente en la plantilla.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Hace poco se hizo oficial la renovación de Ronald Araujo hasta 2026 en el FC Barcelona, quien se ganó la titularidad y está en el mismo puesto que Diego Almeida. Xavi fue quien pidió que el central uruguayo se quede ya que habría despertado interés en otros clubes.

Con la renovación de Ronald Araujo y la constancia que Xavi ha dado a Eric García se reducen las chances para que un central como Diego Almeida tenga opciones de subir. Cabe recordar que detrás de ellos están Piqué, Lenglet, Mingueza y Umtiti.

Diego Almeida sueña con ir a la Selección Ecuatoriana

El defensor de las formativas del FC Barcelona reconoció en entrevista con Segmento Fútbol que tiene el objetivo de poder estar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Ecuatoriana. Actualmente Diego Almeida juega en el Juvenil A del Barça.

Más noticias relevantes:

Estuvo en LDU pero Carlos Rodríguez reveló porque BSC es grande del Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias