Ecuatorianos por el Mundo

Se burló de la FEF y ahora Jordi Cruyff le da un golpe bajo a Diego Almeida

El que fue entrenador de la Tri por un mes perjudicó a Diego Almeida ahora que es secretario técnico

Jordy Cruyff y el golpe bajo a Diego Almeida
Jordy Cruyff y el golpe bajo a Diego Almeida

Según el periodista Albert Rogé, Jordi Cruyff será nombrado secretario técnico del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-23 para completar el organigrama ejecutivo del club en materia de fichajes. Actualmente, es director de scouting. Trabajará los fichajes con Mateu Alemany y Xavi Hernández. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jugó en Emelec, fichó a David Beckham y se convirtió en el enemigo de Barcelona

Jordy Cruyff fue el principal implicado en la contratación de Andrea Christensen al FC Barcelona, el defensor que juega como central en el Chelsea llegará al Barca por 5 temporadas. Cabe destacar que el jugador de raíces ecuatorianas Diego Almeida tenía grandes posibilidades de subir al primer equipo de Xavi, y con el fichaje de Christensen todo se diluyó. 

Con la llegada de Christensen a la zaga central del FC Barcelona es casi nula la posibilidad que tendrá Diego Almeida de subir al primer equipo. El puesto será ocupado por el jugador danés que con 25 años es la apuesta del Barça para comandar la defensa. Diego Almeida seguirá en el equipo B al menos por un buen tiempo. 

Jordy Cruyff fue uno de los grandes desaciertos de la FEF

Cruyff fue uno de los peores errores de la FEF y Francisco Egas. Antes de que llegara Gustavo Alfaro por un breve tiempo, Jordi Cruyff fue técnico de la selección ecuatoriana. El holandés dijo que no continuaba en Ecuador porque no vio un proyecto deportivo fuerte. Aun así se conoció que se fue llevando casi 1 millón de dólares por el tiempo que estuvo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La única cosa que quiso hacer Felipe Caicedo por la Tri y fracasó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias