Se cansó Moisés Caicedo, se reveló por qué viajó con Brighton y Chelsea sonríe

Moisés Caicedo tiene un plan mientras se fue de viaje con Brighton

Moisés Caicedo tiene un plan mientras se fue de viaje con Brighton
Moisés Caicedo tiene un plan mientras se fue de viaje con Brighton
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Moisés Caicedo ya se presentó a la pretemporada con Brighton y será parte de la gira que hará por Estados Unidos luego de tanta especulación sobre su futuro. Se podría pensar que las negociaciones con Chelsea habrían caído, pero todavía hay mucho por definirse.

Por varias semanas Chelsea y Brighton llevan negociando por Moisés Caicedo, lo cual ha molestado a todos los involucrados. Ya se dijo que el ecuatoriano no está para nada contento con la postura de no querer venderlo.

Según el periodista estadounidense Ben Jacobs, Moisés Caicedo se reunirá cara a cara con los directivos de Brighton para presionar por su salida y que le permitan fichar con Chelsea, incluso su agente viajará en caso de ser necesario.

Imagen del artículo

Quiere otro reto

Moisés Caicedo no piensa quedarse en Brighton, pese a que lo quieren retener. Tiene la mente en brillar en un club grande y por eso tomó la decisión de expresarle todo lo que siente a los dirigentes para que le permitan abandonar el club.

LO MÁS RECIENTE