Se encienden las alarmas, por poco dejan sin Mundial a Moisés Caicedo
Casi dejan sin Mundial a Moisés Caicedo, mira los que sucedió
Gustavo Alfaro hizo su crítica a la FIFA porque no le parece justo que los jugadores tengan un partido oficial a 6 días del Mundial de Qatar: “Me parece un despropósito jugar un partido oficial seis días antes de un Mundial. Se deberían poner en los pies del jugador. Hoy lo que menos me preocupa es meter un gol.”
Gustavo Alfaro no se equivocó al decir estas palabras, porque realmente es un verdadero peligro que los jugadores se arriesguen de esta manera jugando una semana antes del Mundial. Moisés Caicedo encendió las alarmas en todo el Ecuador porque casi sufre una lesión en el reciente partido con el Aston Villa.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Cuando se jugaban 62' minutos de partido, el jugador Matty Cahs del Aston Villa, entró de manera desproporcionada contra Moisés Caicedo. El ecuatoriano se quedó tendido por algunos minutos en el piso, lo que hacía pensar lo peor para los ecuatorianos, sin embargo, por fortuna Moisés Caicedo salió bien librado.
Moisés Caicedo se unirá a la Selección Ecuatoriana
El mediocampista del Brighton, junto a Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, se unirán a la selección ecuatoriana que está concentrada en Madrid. Desde ahí saldrán rumbo a Qatar, donde tendrán apenas 4 o 5 días para preparar el partido frente a lo anfitriones, por eso el afán de Gustavo Alfaro para tener a todo su equipo junto.