Ecuatorianos por el Mundo

Se le acaba la carrera, el golpe bajo que le dieron a Sergio Quintero en Portugal

Le dieron un golpe bajo a Sergio Quintero en Portugal

Por Diego Mendoza

Le dieron un golpe bajo a Sergio Quintero en Portugal
Le dieron un golpe bajo a Sergio Quintero en Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio la ‘Máquina’ ve como poco a poco su carrera se está yendo al piso, hoy se conoció que su equipo el Sporting Clube da Covilhã de la segunda división de Portugal, decidió rescindirle el contrato, cabe destacar que el ecuatoriano recién había llegado, pero al parecer no lo quieren más en sus filas, por eso Quintero deberá regresar a Ecuador. 

En Ecuador Sergio Quintero tiene las puertas cerradas ya que hace algunos meses circuló en redes sociales un vídeo donde Sergio Quintero hizo unas polémicas declaraciones con respecto al Centro Deportivo Olmedo. En el vídeo 'La Máquina' le responde a un aficionado y le dijo que no le importaba que Olmedo descienda porque él pertenece a Barcelona SC y que fue al 'Ciclón Andino' únicamente a ganar minutos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se encienden las alarmas, Michael Carcelén fue víctima de la delincuencia

Fin de la novela Byron Castillo, se acabó el show de Eduardo Carlezzo

Ante estas declaraciones la directiva del Olmedo no toleró esta falta de respeto y de inmediato envío un comunicado en sus redes sociales. En dicho escrito se manifestaba que el Olmedo no iba a tolerar esa falta de respeto por parte del jugador y tomaron la decisión de separarlo de manera indefinida del club por su acto de indisciplina.

Barcelona de igual forma emitió un comunicado oficial y ante la sorpresa de muchos en el escrito se manifestaba el total apoyo al Centro Deportivo Olmedo estando de acuerdo en que se haya separado al jugador de la institución. Además, en el comunicado dice que ese tipo de conductas no representa a la institución.

Sergio Quintero tuvo mala cabeza

Hay veces, que los jugadores no miden las consecuencias de lo que hacen. Las redes sociales en más de una ocasión causaron graves problemas, ya pasó con el 'Loco' Cortéz cuando lo separaron de Botafogo. Algo similar pasó con Robert Arboleda y ahora le puede costar la carrera a Sergio 'La Máquina' Quintero.


Más noticias