Se quiso ir al Arsenal y este fue el castigo que recibió Moisés Caicedo
Se destapó lo que hizo el Brighton con Moisés Caicedo luego del problema que tuvo
El mercado de traspasos de Europa llegó a su fin, Moisés Caicedo al final tuvo que quedarse en el Brighton, desde el equipo de Las Gaviotas no le dieron la oportunidad de jugar en el Arsenal. No importó que los dirigidos por Mikel Arteta hayan ofrecido $86 millones por Moisés, no lo dejaron salir al final.
El problema para Moisés Caicedo es que publicó en sus redes sociales un carta de despedida cuando ni siquiera le habían dado el visto bueno, esto desencadenó la molestia del equipo de Las Gaviotas. Al final el Brighton se salió con la suya y no vendieron a Moisés.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Sin embargo, según los colegas de Tera Deportes, no hubo ningún tipo de castigo para Moisés Caicedo: “No lo castigó, ni suspendió y tampoco existió rebeldía por parte del jugador. El Brighton le dio una licencia hasta la finalización del mercado, para que piense y tome la mejor decisión. Además, le comunicó que su valor es alto por lo que representa para el equipo y que no cederán.”
Moisés Caicedo se irá por $86 millones o más
Moisés Caicedo no debe preocuparse por lo que pagarán en un futuro: “También le indicó que están seguros de que gracias a él (Caicedo) llegarán a jugar copas de Europa y que será razón suficiente para que paguen en verano lo que el ecuatoriano vale y que no tenga miedo que no vayan a pagar, los agentes de Moisés querían aprovechar la oportunidad.”