Ecuatorianos por el Mundo

Se revelaron fotos de la modelo que festejó con Gonzalo Plata el ascenso

La modelo subió una foto junto a Ronaldo Nazario y Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

La modelo subió una foto junto a Ronaldo Nazario y Gonzalo Plata
La modelo subió una foto junto a Ronaldo Nazario y Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

De la mano de Gonzalo Plata el Real Valladolid ascendió a la Liga Santander. La próxima temporada el equipo 'albivioleta' jugará junto al Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los dirigidos por Pacheta quedaron primeros en la Liga Smartbank ante todo pronóstico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se filtra la foto del festejo entre Ronaldo y Gonzalo Plata tras el ascenso

Cómo era de esperarse los jugadores y directivos iban a festejar el logro, ya que eran los menos opcionados a clasificar debido a que el Almería y el Eibar dependían de ellos para ascender de manera directa. Ambos resbalaron y tras la goleada del Valladolid se ubicaron directamente en la final.

Algo que sorprendió fue que en la celebración Gonzalo Plata estuvo con la modelo española Angeline Panissa. La hermosa modelo posó en la fotografía junto a Gonzalo Plata y Ronaldo Nazario. En la foto se ve a Angeline muy pegada al ecuatoriano por lo que en redes especularon sobre una posible relación.

 

Gonzalo Plata se queda en el Real Valladolid

Una de las condiciones para que Ronaldo se quede en el Real Valladolid era que el equipo ascienda a la primera división. Tras lo conseguido un directivo del Valladolid subió una foto donde se lo ve junto a Plata y puso la frase "Se queda".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El polémico gesto de Emmanuel Martínez contra los hinchas de Barcelona

 


Más noticias