Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Se reveló al responsable que Felipe Caicedo no haya podido fichar por Inter de Milán para reemplazar a Romelu Lukaku

Felipe Caicedo estuvo en planes de Inter de Milán y pudo reforzarlo sin embargo desde el mismo plantel de Lazio le truncaron el fichaje y ahora se irá a Genoa que le conviene a este equipo 

Felipe Caicedo y Romelu Lukaku
Felipe Caicedo y Romelu Lukaku

Felipe Caicedo estuvo en la órbita de Inter de Milán sin embargo nunca se concretó el traspaso ya que se reveló que Lazio, con Mauricio Sarri como su DT, impidieron el fichaje. En Genoa, por su parte, cumplirán llevándose al ecuatoriano y otro jugador más que no es del agrado del entrenador.

En entrevista con El Canal del Fútbol, el periodista Giacomo Iacobellis dijo: “Hay una razón por la que no se haceoficial el fichaje, el Genoa está negociando también con la Lazio el fichaje de Mohamed Fares, un lateral que no entra en planes de Mauricio Sarri".

“Ya Caicedo pasó el reconocimiento médico, ya firmó el contrato. Felipe Caicedo es un fichaje estrella para un club como el Genoa. Nos sorprendió que no llamara a los periodistas para cubrir las primeras imágenes de Caicedo en el reconocimiento médico”, agregó el comunicador.

Finalmente explicó: “Felipe Caicedo estaba negociando con Inter de Milán (por pedido expreso del entrenador Simone Inzaghi) pero Genoa fue la mejor decisión. Caicedo es un jugador entre los más importantes en el mundo del Ecuador, ojalá pueda volver a la Selección”.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias