Se rindió a sus pies, lo que dijo la prensa argentina de Moisés Caicedo y Pervis

Lo que dijo la prensa argentina de Moisés Caicedo y Pervis

Lo que dijo la prensa argentina de Moisés Caicedo y Pervis
Lo que dijo la prensa argentina de Moisés Caicedo y Pervis
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

La temporada que ha hecho el Brighton en este 2022-2023, se ha llevado la atención de todo el mundo del fútbol. El equipo con la victoria de hoy, pudo asegurar su presencia en torneos internacionales. Los jugadores del Brighton están siendo seguidos por varios clubes importantes de el viejo continente.

El equipo ha puesto como su visión ser un club en crecimiento con talento joven, el equipo hace una temporada histórica para la institución con muchos chicos de diferentes partes del mundo. Un japones, tres ecuatorianos, un paraguayo, dos argentinos son lagunas de las nacionalidades que conviven en la platilla del Brighton 

El club está a un punto de lograr su clasificación al repechaje de la Europa League. Ya con la victoria aseguró su presencia en la Conference League. El Brighton sabe que en la próxima temporada varios jugadores saldrán del equipo. El interés por Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister son reales y buscan ya sus reemplazantes.

La prensa de Argentina opinó de Moisés

El periodista argentino Pablo Giralt opinó en sus redes sociales sobre el equipo inglés y los sudamericanos que juegan ahí. “De la mano de Mac Allister, Caicedo, Estupiñán, Enciso, Buonanotte y Sarmiento, el Brighton clasificó POR PRIMERA VEZ en su historia a una competencia internacional.”

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE