Ecuatorianos por el Mundo

Seguirá en Europa, el equipo que está tras los pasos de Diego Almeida

Diego Almeida podría fichar por otro de los equipos de Europa

Por Diego Mendoza

Diego Almeida podría fichar por otro de los equipos de Europa
Diego Almeida podría fichar por otro de los equipos de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad hay varios jugadores ecuatorianos conformando varias plantillas de los equipos de Europa, en donde han destacado la mayoría de compatriotas. A pesar de esto no todos han podido mantenerse en sus clubes debido a la falta de regularidad en los compromisos que se han dado en las ligas europeas. Como es el caso de Diego Almeida quien ha dejado de formar parte del FC Barcelona y que ahora se encuentra en busca de un nuevo club.

El jugador Diego Almeida es uno de los ecuatorianos que ha hecho todo su proceso de formación en el continente europeo. Pues ha sido parte de la plantilla de los equipos inferiores del FC Barcelona B y el FC Barcelona Juveniles ‘A’. El ecuatoriano tiene 19 años de edad y ya ha dejado de ser parte de uno de los equipos más importantes del fútbol a nivel mundial. Por lo que se encuentra en búsqueda de un nuevo club al cual pertenecer.

Tras permanecer más de 12 años en el club de los ‘cules’, el ecuatoriano sería observado y pretendido por otro equipo del viejo continente. Ya que según el medio ‘Área Deportiva’, se ha podido confirmar que Almeida está en la órbita del club Río Ave FC de la Primera división de la Liga de Portugal. Motivo por el que el jugador seguirá perteneciendo  uno de los clubes del fútbol europeo. 

 

Así mismo, el jugador ha sido considerado como una de las opciones que manejaría la Selección Ecuatoriana de Fútbol como una de las opciones para la zaga defensiva. Esto debido al proceso de recambio que se está dando en el equipo dirigido por Félix Sánchez.

 

Los números de Diego Almeida en el FC Barcelona

 

 

El jugador de doble nacionalidad, española y ecuatoriana, Diego Almeida tuvo un proceso de formación en el equipo del FC Barcelona. En donde logró jugar en las divisiones juveniles y en el equipo ‘B’. Habiendo jugado 63 partidos, en los que logró anotar en tres ocasiones.

 

 

 


Más noticias