Ecuatorianos por el Mundo

Según Mbappé en Sudamérica no hay nivel, pero aplaudió el gol de un ecuatoriano

Kylian Mbappé estuvo presente en un partido de la MLS donde precisamente vio el gol de un ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Kylian Mbappé estuvo presente en un partido de la MLS donde precisamente vio el gol de un ecuatoriano
Kylian Mbappé estuvo presente en un partido de la MLS donde precisamente vio el gol de un ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Ángeles FC donde juega José Cifuentes y el Chiqui Palacios, consiguió una victoria por 2 a 0 contra el New York RB. El segundo tanto del compromiso lo marcó el ecuatoriano Diego Palacios al minuto 70'. Para sorpresa de todos quien estuvo apoyando a Los Ángeles FC y aplaudió los goles fue el francés Kylian Mbappé que estuvo en los graderíos. La cuenta oficial de LA FC subió la foto de Mbappé mientras veía el partido y Mbappé subió en su Instagram una foto diciendo que era fan de LA FC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipao presume la camiseta del Inter, la bofetada que le dio D. Almeida

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más mediáticos en los últimos tiempos, sobre todo por su vinculación al Real Madrid. Lo cierto es que Mbappé se quedó en el PSG y en una entrevista para TNT Sports Brasil reveló por qué lo hizo.

"Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos. Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí", señaló Mbappé.

Mbappé dijo que en Sudamérica solo tiene nivel Brasil y Argentina

Mbappé también habló de los candidatos a ganar el mundial e hizo de menos a Ecuador y los demás países del continente: "Ya está Francia, pienso que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nation League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos. Argentina y Brasil no tienen eso… En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", destacó Mbappé.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 85 millones que alejan a Moisés Caicedo del Manchester United

 

 


Más noticias