Ecuatorianos por el Mundo

Sin tanta prensa, el jugador de LDU que se fue a la liga de Messi y Neymar

El jugador de Liga de Quito que jugará en la liga francesa

Por Diego Mendoza

El jugador de Liga de Quito que jugará en la liga francesa
El jugador de Liga de Quito que jugará en la liga francesa
Síguenos enSíguenos en Google News

Maiky de la Cruz se irá al Reins de la liga francesa. El equipo francés estaría en negociaciones con Liga de Quito por el pase del jugador. Tomando en cuenta la proyección del futbolista lo más seguro es que Liga de Quito pida alrededor de 1 millón de dólares por el 50 o 70% de su pase.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es más que Byron Castillo y Angelo Preciado, pero por nervioso no lo convocan

Se puede tomar el ejemplo de José Francisco Cevallos Junior que fue vendido al KSC Lokeren de Bélgica por 1 millón de dólares. La idea del Reins es llevar a Maiky para que realice su formación en el equipo francés. Cabe destacar que el jugador apenas tiene 17 años por lo que es muy difícil que lo quieran para el equipo titular.

El medio 'The Guardian' hizo una publicación interesante del jugador: "Empezó como extremo, pero ha ido desarrollando su juego y ahora es mucho más efectivo como lateral. Puede adaptarse a cualquier esquema táctico y tiene una gran velocidad para cubrir la banda izquierda, cumpliendo en defensa y en ataque cuando debe hacerlo”.

Maiky tiene el aval de su apellido

El actual jugador de Liga de Quito tiene buena referencia de Ulises de la Cruz el histórico lateral derecho de la selección ecuatoriana y del Rey de Copas. Al igual que Ulises, Maiky es lateral y tiene características muy similares a las de su tío que trasladaba el balón por la línea de la banda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sonríe Gabriel Cortez, la ayuda que podría brindarle Barcelona para que salga

 


Más noticias