Ecuatorianos por el Mundo

Sonríe Mbappé, hizo de menos a Ecuador y al final le dieron la razón

Le dieron la razón a Kylian Mbappé cuando habló de Sudamérica

Por Diego Mendoza

Le dieron la razón a Kylian Mbappé cuando habló de Sudamérica
Le dieron la razón a Kylian Mbappé cuando habló de Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Al final Mbappé siempre tuvo la razón, y aunque le duela aceptar a los países de Sudamérica, en nuestro continente las únicas selecciones que están con nivel de ganar un Mundial, son Brasil y Argentina. Las demás selecciones tienen muy difícil pelear al nivel de equipos como Francia, España, Inglaterra, etc.

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más mediáticos en los últimos tiempos, sobre todo por su vinculación al Real Madrid. Lo cierto es que Mbappé se quedó en el PSG y en una entrevista para TNT Sports Brasil reveló por qué lo hizo. Pero lo que llamó la atención fue que Mbappé manifestó que solo Argentina y Brasil están a nivel. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La nueva escuela que hicieron en Ecuador en honor a Moisés Caicedo

¿Se lo quita Liga de Quito? Aucas fichó al nuevo Ricardo Adé

Mbappé habló de los candidatos a ganar el mundial e hizo de menos a Ecuador y los demás países del continente: "Ya está Francia, creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nation League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos. Argentina y Brasil no tienen eso… En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", destacó Mbappé.

¿Solo Brasil y Argentina están a nivel?

Cabe destacar que gran parte del éxito de los europeos en el Mundial se debe a que tienen el triple de plazas con respecto a Sudamérica. Además, hay selecciones realmente flojas por eso se ven resultados como el 10 a 0 de Inglaterra a San Marino. Sin embargo, así nos cueste aceptarlo, a día de hoy los únicos capaces en competir son Argentina y Brasil. 


Más noticias