Ecuatorianos por el Mundo

¿Sufrirá como Hernán Galíndez? Janner Corozo y la decisión que tomó con su futuro

Janner Corozo tiene nuevo club, pero no tomó la decisión más brillante

Por Diego Mendoza

Janner Corozo tiene nuevo club, pero no tomó la decisión más brillante
Janner Corozo tiene nuevo club, pero no tomó la decisión más brillante
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile, el golero de la Selección Ecuatoriana busca de manera desesperada salir de la ‘U’ luego de recibir amenazas contra él y su familia. Luego de que la FIFA fallara a favor de Ecuador en el caso Byron Castillo toda la hinchada en Chile se fue contra el golero ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Jordy Caicedo luego de que el CSKA quiso truncar su carrera

Galíndez vive una verdadera pesadilla y desde la ‘U’ no le están dando las facilidades para salir, incluso a las afueras del complejo del ‘Azul Azul’ escribieron amenazas contra Galíndez. Mientras el golero ruega por salir de Chile, hay otro jugador que literalmente se quiere meter a la “boca del lobo”.

Según el colega Fabián Gallardo, Janner Corozo es nuevo jugador del grupo mexicano Pachuca, sin embargo, no jugará ni en León, ni en Pachuca, que son sus equipos en México. Janner se unirá al Everton de Chile que también pertenece al grupo Pachuca.

Jugar en Chile sería un gran problema para Janner Corozo

El problema es que los chilenos luego de la decisión de la FIFA a favor de Ecuador, no tienen un buen concepto de los ecuatoriano y al primer error que tenga Janner, le darán con todo. Tal como pasa con Galíndez, Janner puede ser linchado mediáticamente y eso puede afectar directamente a su nivel. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El karma les llegó fuerte, ahora Chile necesita de Ecuador

 


Más noticias