Ecuatorianos por el Mundo

Tigres quiere sacar de Europa a Jackson Porozo con un astronómico salario

Jackson Porozo tiene una oferta para llegar a México al millonario equipo de Tigres, aunque de momento se consolida en Portugal con el Boavista

Jackson Porozo y el salario que puede tener si ficha por Tigres
Jackson Porozo y el salario que puede tener si ficha por Tigres

Jackson Porozo cuenta con 21 años y ya se ha consolidado en el fútbol de Portugal específicamente con Boavista y este año se enfrentó a equipos como Sporting Lisboa y Porto. Según el portal Mediotiempo.com, ahora Tigres está tras sus pasos en la liga de México.

El central ecuatoriano ha logrado destacar y pese a su juventud ha mostrado solvencia y adaptación rápida el fútbol europeo. Ahora si Tigres lo quiere el dinero no será un problema. El que mejor gana en el club es Florian Thauvin con 5 MDD por año. El de menor rango es Raymundo Fulgencio con 162 mil dólares por temporada según salarysport.com.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La reacción de Diego Simeone al ver que Pervis Estupiñán bailó a Atlético Madrid

En este gran rango le pueden ofrecer a Jackson Porozo el sueldo en Club Tigres para reforzar su defensa. El ecuatoriano fue campeón con Ecuador en el Sudamericano Sub-20 y tercero en el mundo en la misma categoría. Desde ahí su carrera ha ido en ascenso.

El costo del pase de Jackson Porozo en el fútbol europeo

Jackson Porozo sigue en alza en el fútbol de Portugal lo que le ha permitido tasarse de mejor manera en el mercado de valores. De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, actualmente ronda los 1.5 millones de dólares.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Los lujosos relojes de Felipe Caicedo y Byron Castillo ¿Cuál cuesta más?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias