Tottenham ofreció $40 millones, la decisión del Bayer de vender a Piero Hincapié
El Bayer tomó su decisión sobre vender a Piero Hincapié
En los últimos días, medios ingleses manifestaron que Conte quería a Piero Hincapié para el Tottenham, daban por sentado que el equipo inglés había ofrecido 35 millones por Piero más 5 millones en bonos. No obstante, todo apunta que Piero seguirá en el Bayer Leverkusen.
Según informó Calcio Mercato, Bayer Leverkusen ya tendría decidido que no va a vender al jugador surgido de Independiente del Valle, a causa de que desea retenerlo. En el Bayer saben que el valor de Piero puede subir aún más para la próxima temporada.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Si bien el equipo alemán recibió una oferta tentadora del Tottenham, así como sondeos de distintos clubes italianos, la decisión de no vender al exTalleres de Córdoba pareciera irreversible, tal informó el medio italiano especializado en libro de pases Calcio Mercato.
El Leverkusen aún no ha emitido ningún comunicado oficial
No hay ningún comunicado oficial por parte del Leverkusen, por lo que todavía no es un hecho qué es lo que sucederá con el marcador ecuatoriano. Se espera que dentro de poco el equipo alemán se pronuncie, porque el mercado de traspasos de enero está por iniciar en Europa.