Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) El defensa que a punta de goles en Europa quiere ganarse un puesto en la Tri

El defensa central que quiere convencer a Félix Sánchez con goles en Europa

Por Pedro Ortiz

El defensa central que quiere convencer a Félix Sánchez con goles en Europa
El defensa central que quiere convencer a Félix Sánchez con goles en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Sánchez cuenta ahora con una gran variedad de futbolistas con los que puede contar en la selección, ya que muchos decidieron buscar la gloria en Europa. La zaga central es donde tiene varias opciones y para los partidos de octubre puede contar con un jugador interesante. Hay un recambio bastante importante en esta zona del campo, pero en el caso de Robert Arboleda se necesita un jugador que lo sustituya, ya que se encuentra en los 31 años y contra Uruguay fue superado en varias ocasiones.

Pese a que Independiente de Valle era fijo y salió campeón de la Copa Sudamericana, Luis Segovia decidió emigrar hacia un fútbol más competitivo para ser considerado a la selección ecuatoriana. Sin embargo, en Botafogo no le fue para nada bien, pero apareció la oportunidad de ir hacia Europa y no lo dudó ni dos veces. Fue cedido hacia el R. W. D. Molenbeek de la primera división de Bélgica, donde les costó ganarse el puesto, pero ahora es titular fijo. 

Por la fecha 7 de la Jupiler Pro League, Luis Segovia enfrentó al Cercle Brugge, donde empezó perdiendo 1-0. Tuvo un partido bastante destacado, jugando como stopper por la izquierda en una línea de tres, misma disposición que le gusta usar a Félix Sánchez. En el segundo tiempo apareció para darle el gol de la victoria a su equipo con un cabezazo certero a los 57 minutos y así ayudar a que el R. W. D. Molenbeek escale hasta la novena posición.  

Opción interesante

Luis Segovia está aprovechando las oportunidades que le están dando en Bélgica, ya que en su primera titularidad anotó gol. Es una opción bastante interesante para Félix Sánchez, ya que tiene apenas 25 años y el entrenador del R. W. D. Molenbeek lo está a costumbrando a que juegue en una línea de tres , por lo que no le costaría adaptarse en la selección.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias