Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Pablo Repetto casi se va a los golpes y Ángel Mena estuvo de testigo

Pablo Repetto en medio de la polémica en presencia de Ángel Mena

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto en medio de la polémica en presencia de Ángel Mena
Pablo Repetto en medio de la polémica en presencia de Ángel Mena
Síguenos enSíguenos en Google News

Las emociones de la Liga MX en la que varios jugadores ecuatorianos son protagonistas tuvieron una fecha con varias polémicas, en una de ellas estuvo envuelto Pablo Repetto, ex entrenador de Liga de Quito e Independiente del Valle en Ecuador. Y en esta, también estuvo de testigo el volante Ángel Mena. 



En el duelo entre Santos Laguna y León, que terminó con victoria para La Fiera por marcador de 2x0 y que además tuvo la expulsión del defensor ecuatoriano Félix Torres, tuvo varias polémicas, pero una en especial que fue una gresca, en la que en un principio el ecuatoriano Mena estuvo envuelto en reclamos. 

Posteriormente, se pudo conocer que se dieron más incidentes en los camerinos, ya que empezó a circular un video, en el que aparece Pablo Repetto en una discusión muy acalorada con Nicolás Larcamón, lo que causó gran polémica por varios aspectos. Uno de ellos fue que el DT Larcamón DT de León, se encontraba suspendido, por lo que tras aparecer en medio de lo sucedido podría tener una fuerte suspensión. 



En el video, se produjo una gresca en la que los dos entrenadores estuvieron cerca de irse a las manos, pero aparecieron los demás jugadores para controlarlos y en medio de ellos, Mena que en un principio también estaba en la discusión, posteriormente vio todo lo que sucedía en esta discusión que podría traer varios suspendidos. 

 

¿Qué títulos logró Repetto en Ecuador? 

El estratega uruguayo tuvo un paso importante por el fútbol ecuatoriano, en donde dejó su huella, dirigiendo tanto a Independiente del Valle como a Liga de Quito, para después dar el salto al fútbol internacional. Con los Albos consiguió coronarse Campeón de la Serie A de la Liga Pro, Campeón de la Copa Ecuador y de la Super Copa de Ecuador. 


Más noticias