Vendía empanadas, Barcelona SC lo ignoró, hoy es fan de Liga de Quito y gana 220 mil
El jugador estuvo en filas de Barcelona SC pero no supieron aprovechar su talento, hoy gana miles e hincha por Liga de Quito
Barcelona SC ha dejado ir buenos elementos que hoy la rompen en el fútbol internacional, como es el caso de Moisés Caicedo quien en su niñez estuvo en formativas del equipo Torero pero no le hicieron caso y se fue por la puerta de atrás, buscando nuevas oportunidades dentro del Fútbol Ecuatoriano, la cual encontró en Independiente del Valle.
Moisés Caicedo tuvo una infancia complicada, donde vendía empanadas junto a sus padres para poder subsistir, sin embargo vio al fútbol como un salida para darles una mejor vida. Aprovechó su talento y ahora es uno de los mejores jugadores ecuatorianos de todos los tiempos, pese a su corta edad pero ya lo tasaron en 123 millones en el Brighton.
Ya que Barcelona SC no lo aprovechó ni vio las condiciones, fue en Independiente del Valle donde explotó y consiguió llamar la atención del Brighton donde anualmente gana 200 mil dólares, de acuerdo a información de El Universo. Pese a que es uno de los salarios más bajos dentro del club, no deja de ser una cifra grande.
Moisés Caicedo es declarado hincha de Liga de Quito
Moisés Caicedo, mediocentro ecuatoriano, ha mencionado en entrevista con Fútbol Sin Cassette que: "Yo decía que algún día iba a llegar ahí y soñaba con que mi barrio me vea jugar. Soy hincha de Liga de Quito, me gustaba cómo jugaba Edison Méndez y el gran remate que tenía". Esto pese a que estuvo en Barcelona SC.