Ecuatorianos por el Mundo

William Pacho con 19 años ya lo comparan con Iván Hurtado y ofrecen millones en Alemania por su fichaje

Por Pedro Ortiz

William Pacho es una de las nuevas promesas que tiene el fútbol ecuatoriano e interesa a otros equipos en el fútbol europeo

William Pacho es una de las nuevas promesas que tiene el fútbol ecuatoriano e interesa a otros equipos en el fútbol europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

William Pacho se ha llegado a ganar la titularidad en Independiente del Valle y con 19 años lo han llegando a comparar con Iván Hurtado al momento del marcaje que suele realizar a sus rivales. Ya con 19 años ha despertado el interés del fútbol alemán donde también hay otros ecuatorianos.

Según información que ha entregado el medio GVA Sports, William Pacho tiene una opción para poder dejar el fútbol ecuatoriano y salir hacia Alemania donde Wolfsburg y Mönchengladbach le han mostrado interés. Es así como el ecuatoriano podría dar el salto al Viejo Continente.

De lo que ha sabido mencionar el medio internacional, William Pacho podría tener su gran oportunidad para jugar al más alto nivel con tan solo 19 años y han realizado la oferta de 3 millones de dólares, para permitir que Independiente del Valle logrea iniciar una negociación.

Todavía no hay algún pronunciamiento por parte de Independiente del Valle, sin embargo podrían hacer una verdadera fortuna por un defensa central de proyección y que ha logrado ganarse el puesto de titular.

El costo del pase de William Pacho en Independiente del Valle

William Pacho es uno de los jugadores que ha destacado en IDV y el costo de su pase estaría por sobre el 1 MDD según Transfermarkt.


Más noticias