Ecuatorianos por el Mundo

Y es suplente en la selección: El golazo de Ayrton Preciado que está dando la vuelta al mundo

Luego de su lesión el ecuatoriano parece estar totalmente recuperado

Por Diego Mendoza

Luego de su lesión el ecuatoriano parece estar totalmente recuperado
Luego de su lesión el ecuatoriano parece estar totalmente recuperado
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente surgió la polémica con la convocatoria de Ayrton Preciado a la selección. El jugador que milita en el Santos Laguna, venía de una lesión y el estratega Guillermo Almada, catalogó como 'locura' la convocatoria del jugador, debido a que  estaba recién en un periodo de adaptación luego de la lesión que lo afectó en la Copa América. 

Almada manifestó: “Va a tener tres partidos en una semana y me imagino, si yo fuera el entrenador de la Selección de Ecuador, lo quisiera tener mucho más fuerte para las eliminatorias de noviembre y no ahora en octubre. Lamentablemente no está preparado, pero bueno, lo citaron y uno no pude hacer nada porque FIFA lo respalda y bueno, vamos a rogar a Dios que no se nos lesione”

Es por esto que Gustavo Alfaro lo hizo jugar solo unos cuantos minutos. Sin embargo, todo apunta a que Ayrton está recuperando su máximo nivel. Recientemente en el partido contra Querétaro, a los 4 minutos de iniciado el juego el ecuatoriano se mandó un verdadero golazo. Con un fulminante disparo venció al portero que nada tuvo que hacer. 

Con esto Preciado, confirmó que está en un gran nivel y sobre todo que está apto para el siguiente partido por eliminatorias contra Venezuela. La Tri necesita a sus jugadores en su máximo nivel, porque las fechas que se vienen son decisivas. Ayrton sin duda será un gran aporte para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que buscarán un cupo en el mundial. Te dejamos el video del gol.

 


Más noticias