Eliminatorias Qatar 2022 > Copas

La Selección Brasileña puede perder los puntos en la mesa aunque los argentinos tuvieron la culpa de suspender el partido

La Selección Brasileña se enfrentó a la Argentina y tuvo que suspenderse porque autoridades ingresaron al campo de juego. 4 jugadores habrían violado los protocolos sanitarios

Brasil ante Argentina quedó suspendido porque habrían roto protocolos de seguridad
Brasil ante Argentina quedó suspendido porque habrían roto protocolos de seguridad

Las Eliminatorias Sudamericanas viven un papelón ya que el clásico entre Brasil ante Argentina se suspendió sobre el minuto 10 ya que autoridades ingresaron al campo a los 6 minutos para llevarse a 4 jugadores de la albiceleste.

Christian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso no habrían cumplido con los protocolos sanitarios y en solidaridad con ellos el resto de la Selección Argentina se metió a los camerinos mientras los brasileños tratan de solucionar el problema.

De acuerdo a información de Veronica Brunati "La excepción de los jugadores está firmada por cada Asociación miembro de @CONMEBOL y cada jugador/ miembros de delegación forma parte del corredor sanitario para disputar las eliminatorias.Anvisa y Estado de São Paulo insisten que los jugadores argentinos no pueden jugar".

Andrés Muñoz de Radio Área 88 mencionó que los puntos los podría perder los brasileños por culpa de los argentinos pues alegarían que les advirtieron podría pasar esto pero hicieron caso omiso. El tema se sigue resolviendo.

Por parte de la Selección Argentina ya dieron por cerrado el tema y por medio de su cuenta oficial de Twitter mencionaron: "#Eliminatorias El encuentro entre #Brasil y @Argentina quedó suspendido".

Más de Eliminatorias Qatar 2022: Escándalo en Sudamérica: Se suspendió Brasil vs Argentina porque 4 jugadores albicelestes rompieron protocolos sanitarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias