Selección Ecuatoriana

Advertencia antes de la Copa América, el contundente mensaje de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo dejó una advertencia antes de la Copa América

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo dejó una advertencia antes de la Copa América
Moisés Caicedo dejó una advertencia antes de la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya arrancó con su preparación para la Copa América y el primer paso, son los duelos amistosos por la fecha FIFA, por lo que esperan sacar las mejores conclusiones. Una de las estrellas del Equipo de Todos es Moisés Caicedo, que desde ya, ha lanzado una advertencia.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El volante del Chelsea que viene cumpliendo una campaña en la que su rendimiento está en ascenso, sueña a lo grande con poder llevar lo más lejos a La Tri y dejar una huella imborrable. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con el espacio ‘Marca 90’, el Niño Moi dejó una advertencia de lo que será La Tricolor en este torneo. “Estoy muy ilusionado esperando la Copa América. Sabemos que va a ser muy dura, pero queremos llegar muy alto y hacer historia. ¿Por qué no ganarla? No es imposible, solo hay que hacer las cosas bien, trabajar duro y se dará”.

Además de esto, dejó sus impresiones de lo que serán sus rivales en este torneo. De México mencionó: Selección muy dura, fuerte, pero también nosotros. En esa clase de partidos hay que estar concentrados”. De Jamaica opinó: “No la conozco mucho, pero sé de muchos jugadores. Será un partido interesante, vamos a ver dónde estamos parados” Y sobre Venezuela acotó: “Ya los enfrentamos y vimos los fuertes que son, entonces vamos más preparados que nunca”.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera de La Tri en la Copa América?

El combinado nacional tiene un gran reto en este torneo, en el que sus últimas participaciones no son las mejores, pero con la calidad de futbolistas con los que cuenta en la actualidad se tiene grandes aspiraciones, por lo que se espera puedan llegar al menos hasta los cuartos de final del certamen.


Más noticias