Selección Ecuatoriana

Ahora sí, William Pacho estaría a nada de jugar en el Real Madrid

Por Loco Baldeon

Ahora sí, William Pacho estaría a nada de jugar en el Real Madrid

El club merengue estaría interesado en el central ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, sigue el ruido acerca de la figura de Willian Pacho, central titular de la selección ecuatoriana de fútbol, y su interés por parte de varios clubes europeos. Entre estos equipos de primer nivel podemos encontrar a: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Real Madrid y Napoli.

Cambio para la Noche Amarilla y Barcelona SC se marcha de Ecuador

Su posible fichaje, por cualquiera de estos conjuntos, estaría rodeando los 60 millones de dólares. Si bien me gustaría mucho verlo con la casaca del Real Madrid, pienso que estaría bien en el cuadro de Londres. Sin embargo, si se da el fichaje de Pacho al equipo merengue se transformaría en el primer ecuatoriano en jugar en el equipo que posee más Champions League.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ojo, que estas informaciones no son de hoy, sino que vienen sonando desde hace varios meses y aún no se ha concretado nada. No obstante, a día de hoy, William Pacho es titular en el Eintracht Frankfurt, club que si lo asemejamos al fútbol ecuatoriano sería como el Deportivo Cuenca.

Este ruido sobre su posible transferencia creería que no es fantasioso porque tres defensas centrales del Real Madrid están lesionados y no regresarán en un buen tiempo. Sea a no verdad este interés, lo importante es que el nombre de nuestros seleccionados ecuatorianos está sonando a través del mundo porque tiempo atrás, Ecuador no existía dentro del mapa futbolístico.

El jugador que rechazó a Liga de Quito, y ahora ya ha marcado 5 goles en Europa

Los números de William Pacho en el Eintracht Frankfurt

Tras una etapa corta, pero exitosa en el Royal Amberes en donde logró un doblete histórico con el club belga, William Pacho llegó al Eintracht Frankfurt en julio del 2023 y desde aquel momento, se volvió titular indiscutible en el equipo alemán. Dentro de las águilas, el central ecuatoriano acumula un total de 28 partidos jugadores en donde, hasta el momento, no convirtió goles.


Más noticias