Selección Ecuatoriana

Así fue la reacción de La Tri, al grandioso retorno de Pervis Estupiñán en la Premier League

Por Pedro Ortiz

Así fue la reacción de La Tri, al grandioso retorno de Pervis Estupiñán en la Premier League

La reacción de La Tricolor al gran regreso de Pervis Estupiñán

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Pervis Estupiñán con el Brighton fue por todo lo alto, ya que, tras estar varias semanas ausente por lesión, finalmente pudo retornar a las canchas y lo hizo de la mejor manera, marcando un verdadero golazo en el triunfo de su equipo sobre Tottenham en duelo por la Premier League.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Moisés Caicedo o Enzo Fernández? Pochettino no se guardó nada y habló de ambos

Se rinden a sus pies, lo que revelaron en Inglaterra de Jeremy Sarmiento

No cabe duda de que Pervis es uno de los mejores jugadores ecuatorianos y también de los laterales más completo que hay en la Premier League, ya que además de defender y atacar con solvencia, también tiene un gran remate de larga distancia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Todo Ecuador se alegró al ver a Estupiñán nuevamente en la cancha con Las Gaviotas y más aún con su golazo, que es muestra de que está completamente recuperado. La Tri por medio de sus redes sociales también se llenó de alegría y compartió una foto del zurdo con el siguiente texto: “El mejor lateral izquierdo de la Premier League, ha vuelto”.

Esta reacción de La Tri, es la que tuvieron muchos hinchas, y no solo de Ecuador, ya que también los aficionados ingleses del Brighton, mostraron mucha felicidad por su jugador y por verlo nuevamente en tan alto nivel, ya que lo extrañaban mucho, por todo lo que aporta en el terreno de juego.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Lo que dijo la prensa inglesa tras el partidazo de Pervis Estupiñán ante Tottenham

Con guante blanco, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

¿Qué jugador fue resaltado en Inglaterra?

Otro de los futbolistas ecuatorianos que está trabajando duro para poder llegar a su mejor nivel es Jeremy Sarmiento, que con el West Bromwich Albion, ha conseguido irse consolidando, y su entrenador no dudó en destacarlo por su calidad y pasión, que fueron dos de los elegios que tuvo para el tricolor.


Más noticias