Selección Ecuatoriana

Atento Félix Sánchez, Jeremy Sarmiento resaltado junto a figuras ecuatorianas

Por Diego Mendoza

Atento Félix Sánchez, Jeremy Sarmiento resaltado junto a figuras ecuatorianas

Jeremy Sarmiento entre los jugadores ecuatorianos más destacados

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 no ha sido el mejor para Jeremy Sarmiento, ya que las lesiones le han jugado una mala pasada dejándolo por varias ocasiones sin poder actuar. El hábil futbolista pintaba para ser uno de los fijos en las convocatorias de la Selección de Ecuador para las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, pero no ha podido estar por sus dolencias.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

A pesar de las críticas, Gonzalo Plata destaca entre loe mejores valorados de Ecuador

Lo que dijo la prensa internacional de Leonardo Campana tras la llegada de Luis Suárez

Su cambio del Brighton al West Bromwich Albion, tenía como meta el que le permita sumar minutos de juego así volver a su mejor nivel, pero lastimosamente se lesionó cuando estaba por consolidarse en el rol de titular. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero tras conseguir recuperarse nuevamente, pudo retornar para jugar con el Albion y viene cumpliendo buenos compromisos de forma regular y de estelar, lo que le permitiría llamar nuevamente la atención de Félix Sánchez Bas para que lo que convoquen si logra mantenerse en acción.

A pesar de esto, Jeremy es uno de los mejores jugadores valorados en el mercado. Según el portal especializado Transfermarkt, el tricolor ocupa el puesto 10 entre los ecuatorianos más caros, con un costo de 4 millones de euros, cifra que podría aumentar si siguen brillando con su club en la Championship.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para potenciar a Moisés Caicedo, el plan de Pochettino que mejoraría al crack ecuatoriano

Una de las máximas figuras, lo que hizo el Eintracht Frankfurt para destacar a William Pacho

¿Qué jugadores ocupan el Top 3 de mejor valorados?

Sin sorpresa alguna, Moisés Caicedo es el futbolista con la cotización más alta que es de 90 millones. Al Niño Moi que fue el fichaje más caro de la historia de la Premier League, le siguen Pervis Estupiñán y Piero Hincapié, que comparten el mismo valor con 35 millones. A ellos le siguen William Pacho con 24 millones de euros.


Más noticias