Selección Ecuatoriana

Brillan en Europa y el mensaje navideño que dejaron Moisés Caicedo y William Pacho

Por Diego Mendoza

Brillan en Europa y el mensaje navideño que dejaron Moisés Caicedo y William Pacho

Moisés Caicedo y William Pacho dejaron su mensaje navideño

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los mejores jugadores en la actualidad en el fútbol de Europa son Moisés Caicedo y William Pacho, ambos llevan la bandera de Ecuador como representantes en el fútbol del más alto nivel. Por las fiestas de Navidad, dejaron un mensaje especial como jugadores de la Selección Ecuatoriana.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para potenciar a Moisés Caicedo, el plan de Pochettino que mejoraría al crack ecuatoriano

Una de las máximas figuras, lo que hizo el Eintracht Frankfurt para destacar a William Pacho

En el caso de Moisés, sigue en la lucha por validar su condición como el fichaje más caro de la historia de la Premier League en el elenco del Chelsea, que no pasa por su mejor momento, pero que con Los Blues sigue peleando. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el caso de Pacho, el crecimiento que ha tenido es sorprendente y en la actualidad es uno de los mejores elementos en el exterior, incluso, siendo ya seguido por el poderoso Real Madrid, que lo tiene en una lista para posible fichaje, por lo que si algún momento se concreta haría historia.

Por medio de las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, compartieron un video en el que desearon lo mejor para los ecuatorianos en estas festividades y también compartieron, cómo se grabó todo, entre risas mientras se repetía la toma para el video final.

“Hola a todos los ecuatorianos, les deseamos una Feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. Dios los bendiga”, fueron las palabras de Caicedo y Pacho que dejaron este mensaje, esperando que todos puedan seguir pasando las mejores fiestas y compartiendo con sus seres queridos y se venga lo mejor en el siguiente año.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Lo que dijo la prensa internacional de Leonardo Campana tras la llegada de Luis Suárez

Le llovieron las críticas y ahora Kevin Rodríguez aumentó de valor en el mercado

¿Cuál es el valor de Moisés Caicedo con el que cerrará el 2023?

El mediocampista ecuatoriano de los registros del Chelsea y que lidera la lista de los futbolistas mejor valorados, tiene un costo de 90 millones de euros, sacando gran diferencia a los demás, y siendo el ecuatoriano mejor valorado en la historia, ya que ni Antonio Valencia se acercó a dicho valor en su mejor momento en Manchester United.


Más noticias