Selección Ecuatoriana

¿Burrai debería ser convocado a la Tri? Mira sus números con BSC que sorprendieron

Por Pedro Ortiz

¿Burrai debería ser convocado a la Tri? Mira sus números con BSC que sorprendieron

Los números de Javier Burrai en Barcelona SC que sorprendieron, ¿Debe ser convocado a la Tri?

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los porteros más destacados del fútbol ecuatoriano en los últimos años ha sido el del Barcelona Sporting Club, Javier Burrai. Quien al haber vivido por más de 5 años en el país y cumplir con todos los requisitos para obtener la nacionalidad ecuatoriana, lo hizo hace un par de meses en el 2023. Por lo que se ha generado un debate sobre si debería o no ser tomado en cuenta por el estratega español Félix Sánchez para vestir los colores de la Selección de Fútbol de Ecuador, ante la presencia de Galíndez, Domínguez y Ramírez.

Jugó en Europa, fue seleccionado y sería flamante fichaje de Barcelona SC

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Burrai, ha demostrado ser muy bueno bajo los tres palos del equipo de Barcelona SC, por lo que al ser ecuatoriano fue convocado en noviembre a la Tri. En donde no pudo sumar minutos, debido a que se dio la actuación de otros porteros que fueron convocados a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Por lo que aún existe el debate sobre que tan bueno es el portero que defiende los colores del ídolo del Ecuador.

Para ganar la Libertadores, la millonaria cantidad que le entraría a Barcelona SC

Recientemente, se ha realizado un estudio de lo que fue la temporada del año 2023 del portero ecuatoriano Javier Burrai, en donde se describieron sus números con Barcelona SC. Estos datos estadísticos fueron informados por el medio ídolo TV, en donde se detalló que Burrai jugó un total de 1980 minutos con BSC en 2023, recibió 22 goles, atajó 24 tiros, dio 418 pases buenos, obtuvo 8 vallas invictas, despejó el balón en 21 ocasiones, atrapó 17 tiros y dio 9 puñetazos al esférico para despejar.

Vía Instagram

Siendo un año regular para el portero del ídolo del Ecuador que a mitad de temporada sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varias semanas.

Para ir por la Libertadores, los 2 cracks que dejarían $27 millones a Barcelona SC

El título que Burrai le hizo ganar a BSC

Hace ya varias temporadas, el portero ecuatoriano Javier Burrai, pudo ser el gran protagonista del último campeonato del equipo de Barcelona SC. Mismo que se dio en el año 2020, cuando el equipo amarillo derrotó a Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Más noticias