Selección Ecuatoriana

Cambio de equipo para el 2024, el mundialista con Ecuador que busca jugar en una Liga Top

Mundialista con Ecuador quieren un gran cambio el 2024

Por Pedro Ortiz

Mundialista con Ecuador quieren un gran cambio el 2024
Mundialista con Ecuador quieren un gran cambio el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que tuvieron una buena temporada el 2023, pero en otros casos no fue la mejor temporada, por lo que buscarán un cambio para el siguiente año. Uno de esos elementos es el mediocampista Jehgson Méndez, que de ser mundialista con La Tri en Qatar 2022, pasó a ser relegado en Sao Paulo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golpe bajo, la decisión del Inter de Porto Alegre que podría perjudicar a Enner Valencia

Vital para Pochettino, lo que dijo la prensa internacional del magnífico partido de Moisés Caicedo

El mediocampista que tenía la ilusión de poder brillar al más alto nivel con el equipo brasileño, se encontró con un panorama diferente, ya que nunca pudo consolidarse como titular y jugó muy poco.

En entrevista con el periodista Stalin Cobeña, el jugador ecuatoriano confesó que lo que quiere para el 2024 es jugar en una Liga importante y Top, para mantenerse en competencia. Sobre la posibilidad de regresar a Ecuador, mencionó que no es el momento todavía, pero que cuando llegue, jugaría en Independiente del Valle.

Además, Méndez confesó que tiene aún 3 años de contrato con Sao Paulo, por lo que llegó a un acuerdo con el equipo, que lo puedan ceder a otro club para que pueda continuar su carrera, con el objetivo principal de poder llegar de nuevo a su nivel y así poder regresar a La Tri, que es lo que lo ilusiona tanto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Por eso lo quiere Liverpool, desde Alemania destacan lo que logró Piero Hincapié

Deslumbra en Alemania, lo que el Eintracht Frankfurt destacó de William Pacho

¿Qué equipo estaba interesado en él?

Uno de los clubes que desde Brasil se había informado que podría estar interesado en el mediocampista ecuatoriano, sería Corinthians. El Timao que ya ha llegado a incorporar a Diego Palacios y Félix Torres, podría tener un tercer ecuatoriano en sus filas, en el caso que las negociaciones se den.


Más noticias