Selección Ecuatoriana

Campana, Burrai y Galíndez se juntaron para enviar un mensaje navideño a los ecuatorianos

El mensaje navideño de tres integrantes de La Tri

Por Diego Mendoza

El mensaje navideño de tres integrantes de La Tri
El mensaje navideño de tres integrantes de La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viven las festividades de Navidad, y la Selección de Ecuador también quiso sumarse con un mensaje para todos los ecuatorianos. Para esto, juntó a tres de los jugadores que estuvieron en la última convocatoria de Félix Sánchez Bas, para hacer un reto particular y enviar un mensaje especial.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le llovieron las críticas y ahora Kevin Rodríguez aumentó de valor en el mercado

Dolió la baja de Moisés Caicedo, lo que dijo Pochettino luego de la dura caída de Chelsea

Javier Burrai, Leonardo Campana y Hernán Galíndez, fueron los elegidos para tomarse un momento y realizar el conocido Jingle Bell Challenge, en el que con unas campanas, siguen las instrucciones para entonar la melodía navideña. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Entre risas por los errores que se cometen antes de que puedan hacerlo a la perfección, los tres futbolistas lograron cumplir este reto y de esa forma, grabar un video para mandarle el mensaje a todos los hinchas ecuatorianos de que tengan una Feliz Navidad con todas sus familias.

Los tres jugadores se encuentran actualmente pasando vacaciones con sus respectivas familias y por supuesto compartiendo las fiestas. En los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, solo Leonardo Campana sumó minutos de juego, ya que Alexander Domínguez fue el que atajó de titular, ante Venezuela y Chile.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras muchos lo critican, el noble gesto de grandeza de Gonzalo Plata

Antes de regresar a Ecuador, lo que le dijo Moisés Caicedo a Kendry Páez en Chelsea

¿Qué gesto solidario tuvo Kendry Páez por Navidad?

Sin olvidar sus raíces y demostrando que a pesar de toda la fama que le ha llegado de forma tempranera tiene los pies sobre la tierra, Kendry compartió un tiempo con la gente de su barrio, en un acto en el que se entregaron regalos para los niños y además se tomó fotografías compartiendo un bonito momento.


Más noticias