Selección Ecuatoriana

Contra Chile obtuvo 7.5, pero la calificación de Kevin Rodríguez tras su gol anulado

Kevin Rodríguez volvió a ser titular y le anularon un gol

Por Diego Mendoza

Kevin Rodríguez volvió a ser titular y le anularon un gol
Kevin Rodríguez volvió a ser titular y le anularon un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es una sorpresa que los jugadores del país estén teniendo un buen desarrollo, cada vez son mejores. tienen esos momentos interesantes para poder ayudar de igual manera a la selección cuando se le necesita y así sucede con La Rola. Kevin Rodríguez es ese delantero que cambió todo, no la tuvo fácil y las críticas eran lo común.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Inter Miami presentó a Luis Suárez, le dieron el dorsal 9 y así reaccionó Leonardo Campana

Antes de regresar a Ecuador, lo último que hizo Kendry Páez en Chelsea y sorprendió

Sin embargo, demostró contra Bolivia que estaba listo para el reto y marcó el gol para darle la victoria al país. Pero la vida le sonrió más, pues era banca en Independiente del Valle, pero terminó llegando a Europa. El Union Saint-Gilloise le abrió las puertas y hasta el momento ha estado teniendo partidos interesantes en Bélgica. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El último duelo que jugó lo hizo como titular, hasta metió un gol, pero como era de esperarse se lo terminaron anulando. Era su gran oportunidad pero bueno, al finalizar el duelo le dieron una calificación de 6,9 en Sofascore, el mejor en los últimos 5. Por eso mismo Tiene que seguir creciendo para que se gane el puesto de titular de forma definitiva.

Aún así no se acerca al que obtuvo contra Chile, donde no marcó, pero tuvo un par de oportunidades. Esa vez la misma pagina le puso 7.5, así que estuvo en un buen nivel aquella vez. Será importante que en la selección pueda seguir así, pues sin Enner Valencia esa cantidad de goles disminuye y obviamente esto es notorio.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras el reloj de Cristiano Ronaldo vale 1,5 millones, el Rolex de Piero Hincapié

Le hizo el feo a BSC y el equipo brasileño que alejaría al Feyenoord de Diego Palacios

¿Qué se espera de Kevin Rodríguez?

Obviamente La Rola no es Moisés Caicedo, Piero Hincapié o William Pacho, prodigiosos que la rompen en el máximo nivel. Sin embargo, tiene cosas interesantes y se ha convertido en un excelente acompañante, tiene un perfil parecido al de Enner. Por eso mismo se espera que consiga un buen rendimiento y consiga llegar a una liga más fuerte de Europa.


Más noticias