Selección Ecuatoriana

Dicen que se parece a Roberto Carlos, amargó a Colombia y lo piden en La Tri

Por Diego Mendoza

Dicen que se parece a Roberto Carlos, amargó a Colombia y lo piden en La Tri

Félix Sánchez ya tiene a su próximo Roberto Carlos de La Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás uno de los problemas más graves que tiene la selección es el de la delantera, es difícil encontrar un crack en esa zona. Incluso ahora, en las inferiores hay nombres interesantes como el de Allen Obando, pero no lo ponen. Así fue el primer partido de la selección en el campeonato preolímpico, a pesar de convocarlo, lo tienen en la banca.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se vistió de héroe para el ganar y lo que dijo Pablo Giralt de Piero Hincapié

Vale $10 millones, es brasileño y sería compañero de Moisés Caicedo en Chelsea

¿Saben quién es el encargado de ocupar ese puesto? Justin Cuero, actualmente está en Rusia. Sin embargo, tenía a quién le cubriera las espaldas, Yaimar Medina fue el hombre, aquel que apareció en los momentos importantes. Esto mismo ha hecho que los hinchas se encuentren contentos y lo pidan para la mayor y cómo no hacerlo si se mandó doblete. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Cómo pueden compararlo con Roberto Carlos? quizás es un poco exagerado, pero juega por toda esa banda. Su puesto es volante por izquierda, pero puede también ir de lateral o extremo y su pegada es fortísima, un verdadero crack. Parece que se vienen cositas buenas en la selección que quiere llegar alto y conseguir resultados que se merecen.

Vía X
Vía X
Vía X

Ahora tienen que concentrase en jugar bien, pues esto aún no termina y es que el 23 se juega la segunda fecha. Será un duelo más que especial, los hinchas lo esperan con ansias y deberán demostrar que están listos para lo que sea. Sueñen con ganas, porque hay con que y así debe ser, la generación ecuatoriana está volando.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le dio los 3 puntos al Leverkusen y lo que dijo la prensa alemana de Hincapié

No es Chelsea, hinchas de un grande de Europa piden a Kendry Páez

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección es contra Venezuela el 23 de enero, este será a las 6:00. El viernes 26 se verán las caras contra Bolivia, un duelo que tanto se espera por lo que implica esta situación. Para acabar la fase de grupos, el lunes 29 será el duelo contra Brasil, falta poco.


Más noticias