Selección Ecuatoriana

El día en que el Tin Delgado y Ulises de la Cruz hicieron llorar a Raúl Guerrón

El Tin Delgado y Ulises de la Cruz hicieron llorar a Raúl Guerrón

Por Diego Mendoza

Raúl Guerrón, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Primicias/Andes/La Tri)
Raúl Guerrón, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Primicias/Andes/La Tri)
Síguenos enSíguenos en Google News

"Estábamos preparándonos para la Copa América de Barranquilla y él había comprado CDs nuevos, que ni siquiera había escuchado bien y le hace la broma a Agustín Delgado y Ulises de la Cruz, después de un entrenamiento él fue directo a su maleta y no había su maleta, habían unos 200 CDs. Les esconden su maleta y Raúl se aloca, comienza pero a buscar en todas partes y llega y me dice "señor Ibarra, usted es serio ¿No vio mis CDs?" Le dije que no tenía ni idea, tenía una rabia y hasta lloró".

Más notas relacionadas:

Esta fue la anécdota que contó Johvani Ibarra en el programa G-Sports, recordó el momento en el que estaban concentrados para la Copa América. Cómo es normal en los camerinos, entre compañeros hicieron una broma y el defensor central fue la víctima en aquella ocasión.

El mismo Johvani Ibarra recordó cómo fue la situación y hasta confesó que no le dijeron nada a él porque sabían que era serio. Además, tras esta situación Raúl Guerrón no dejó nunca más su maleta con los CDs descuidada y aunque esté retirado la sigue manteniendo en su carro. En ese momento estaba desesperado por encontrarla y por eso lloró.

Raúl Guerrón estuvo presente en 30 compromisos con la selección y hasta se volvió importante durante el Mundial del 2002. Su primer compromiso se dio en agosto del 2000 frente a Panamá dónde terminó empatado 0 a 0. El último encuentro que tuvo fue un amistoso frente a México en 2004 dónde permaneció 45 minutos en cancha.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Raúl Guerrón?

Raúl Guerrón arrancó su carrera en Deportivo Quito en 1994, 4 años después en el 98 fue prestado a Universidad Católica. Finalmente en el 2005 se unió a Barcelona SC aunque solo estuvo hasta el final de la temporada y volvió al conjunto en 2008 se unió al Trencito Azul y terminó su carrera en 2009 en el mismo equipo.


Más noticias