El histórico de la Tri que fue a hablar en persona con Enner Valencia luego de su expulsión
Un histórico decidió hablar personalmente con Enner Valencia
Durante los entrenamientos del domingo 23 de junio, Walter Ayoví se acercó personalmente para conversar con Félix Sánchez y Enner Valencia. Esto debido al mal resultado que se obtuvo frente a Venezuela y es que el capitán de la selección salió expulsado. Esta acción terminó complicando todo lo que se tenía en mente y al final fue perjudicial para todos.
Más notas relacionadas:
Walter Ayoví es uno de los jugadores con más partidos disputados con la selección nacional y es que el lateral estuvo en 121 duelos. Solo he superado por el grandioso Iván Hurtado que desde 1992 hasta el 2009 acumuló 167 compromisos. Esto mismo deja a El Sargento como una voz autorizada para acercarse personalmente a los encargados actuales.
Se entiende que simplemente de su punto de vista desde afuera y haga saber a Félix Sánchez y Enner Valencia el enojo de la gente. También puede estar dando consejos sobre lo que tienen que hacer contra Jamaica ya está para obtener los tres puntos frente a México. El último duelo será fundamental y es que puede definir a los clasificados.
Walter Ayoví conoce muy bien a México y es que el lateral tuvo un paso destacado en el país Azteca mientras aún era jugador. En 2009 se unió a Monterrey dónde estuvo por 4 años hasta que terminó en Pachuca, finalmente en 2015 se unió a Dorados de Sinaloa. Su último paso por este país fue justamente con los rayados donde permaneció de este 2016 hasta 2017.
Más notas relacionadas:
(VIDEO) Hasta la cuenta de San Marino se burló de Enner Valencia y su expulsión
¿Qué necesita La Tri para clasificar a cuartos de final en Copa América?
Para clasificarse a cuartos de final en Copa América, el país tendrá que verse las caras contra Jamaica y México. Tendrá que conseguir los seis puntos y esperar que el duelo entre aztecas y venezolanos termine en un empate. Si todo esto se da, la tricolor podría estar soñando con cuartos de final en la Copa América.