El jugador de Argentina ardido que quiso armar bronca a los ecuatorianos antes de irse a camerinos

En el Monumental, luego que terminó el 1er tiempo, Leandro Paredes quiso provocar trifulca pero no lo dejaron y se fueron a camerinos

Selección Ecuatoriana / Foto: API
Selección Ecuatoriana / Foto: API
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:

Tras el polémico penal que le dio la ventaja a la Selección de Argentina sobre Ecuador, la tensión en el campo de juego del Monumental llegó a su punto más alto. Un incidente en particular captó la atención de la prensa y de los aficionados, cuando el mediocampista argentino Leandro Paredes intentó provocar una pelea con los jugadores ecuatorianos, una acción que para muchos fue una clara muestra de que el jugador no tiene la mentalidad de un campeón.,

La situación se presentó al finalizar el primer tiempo, cuando Leandro Paredes se acercó al grupo de jugadores ecuatorianos y comenzó a gritarles. El mediocampista, que se sintió frustrado por el penal, intentó provocar una trifulca, pero sus compañeros de equipo lo detuvieron y lo alejaron de la escena. La reacción de Paredes es un claro reflejo de que el jugador no pudo manejar la presión del partido.

El hecho de que Leandro Paredes haya intentado provocar una pelea es una gran sorpresa para muchos. El mediocampista, que se ha consolidado como uno de los líderes de la Selección de Argentina, ha demostrado un gran profesionalismo en su carrera. Sin embargo, su reacción en el partido contra Ecuador es una muestra de que el jugador no pudo controlar sus emociones.

La reacción de los jugadores ecuatorianos fue un claro ejemplo de profesionalismo. En lugar de responder a las provocaciones de Leandro Paredes, los futbolistas de la Tri mantuvieron la calma y se fueron a los camerinos. La actitud de los ecuatorianos es una muestra de que el equipo ha evolucionado y que tiene la mentalidad de un campeón.

La mentalidad de Leandro Paredes es un tema que ha sido el centro del debate en el fútbol ecuatoriano. Mientras unos creen que el mediocampista es un gran ejemplo de profesionalismo, otros creen que es un "arrogante". Sin embargo, lo que es claro es que la actitud del jugador ha dejado a muchos con la sensación de que no está a la altura de la Selección Ecuatoriana.

Imagen del artículo

El partido entre la Selección de Argentina y Ecuador fue un duelo de titanes. Los equipos, que se han consolidado como dos de las potencias del fútbol sudamericano, se enfrentaron en un partido que fue un reflejo del gran momento que viven ambos equipos. El incidente con Leandro Paredes es un factor que podría ser clave en el resultado final, y lo que ocurra en el campo de juego será un reflejo de que el fútbol es un deporte de opiniones.

LO MÁS RECIENTE