Selección Ecuatoriana

Enner Valencia quedó fuera de La Tri y el delantero que lo podría reemplazar

El reemplazante que tendría la Selección tras la baja de Enner Valencia

Por Pedro Ortiz

El reemplazante que tendría la Selección tras la baja de Enner Valencia
El reemplazante que tendría la Selección tras la baja de Enner Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Universo

El interés nuevamente está puesto en la Selección de Ecuador, luego de que Félix Sánchez hiciera oficial la lista de convocados y que los jugadores empezaran a llegar a la Casa de la Selección. Mientras tanto, se ha confirmado la baja lamentable de Enner Valencia, por lo que ya se piensa en su posible reemplazante.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer que el delantero del Inter de Porto Alegre, queda desafectado del combinado nacional, debido a que sufrió un traumatismo en el último partido con su club por lo que quedó fuera para los partidos ante Italia y Guatemala. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esta noticia, se produce una baja sensible en el equipo, ya que el capitán y delantero referente, que venía en excelente nivel jugando en Brasil con su club se ausentará, por lo que de inmediato salta a la palestra su posible reemplazante y hay dos candidatos puntuales.

Uno de ellos es el delantero de Liga de Quito, Michael Estrada, que se ha ganado un lugar en el equipo Albo, y aunque no ha podido marcar, por su buen juego, sería uno de los candidatos a ser llamado. Mientras que el otro futbolista que podría ser citado es Leonardo Campana, que destaca en el Inter Miami, y en el último partido marcó y puso una asistencia.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera de La Tri en estos amistosos?

El entrenador Félix Sánchez dio a conocer que la idea de jugar estos enfrentamientos es consolidar al equipo, pero también ver a algunos elementos nuevos y jóvenes como es el caso de Allen Obando, para que vayan ganando su espacio en La Tricolor, así como lo hizo Kendry Páez.


Más noticias