Selección Ecuatoriana

Es titular en La Tri y le podría dejar una fortuna a BSC por llegar a Corinthians

Por Diego Mendoza

Es titular en La Tri y le podría dejar una fortuna a BSC por llegar a Corinthians

Podría dejarle una fortuna a Barcelona SC para el 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano se ha dado a conocer de gran manera en los últimos años y esto ha sido un orgullo. Una zona que ha dejado grandes expectativas es la defensiva, son un muro y hasta marcan goles. Así es, Félix Torres se ha convertido en ese jugador inesperado que aparece y te termina resolviendo un duelo importante.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Aunque son la tierra del fútbol, el equipo brasileño que buscaría a 4 ecuatorianos

Frenazo del fichaje más caro de la Premier, lo que dice la prensa española de Moisés Caicedo

Lo mejor de todo es que ha tenido regularidad en México y esto se ve en cada partido de 'La Tri'. Sin embargo, está la opción de una venta a Corinthians, así se dio a conocer en el programa Jogo Aberto. Así que desde Brasil están pensando en esta opción de que termine llegando a la tierra del fútbol en 2024. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lo importante aquí es conocer que Barcelona SC conserva el 30% de su ficha ¿Quieren saber cuánto les tocaría? La respuesta es depende, pues es según lo vendan y de allí se saca la cantidad de dinero que les entraría. Tomemos el precio que tiene Transfermarkt, actualmente es de $6 millones y por esto sería de $1,8 millones al final.

Esto sería lo ideal, Barcelona SC está listo para ir por la Copa Libertadores o esto es lo que han comentado. Pero ya poniéndose con la verdad, para conseguir esto necesitan varios fichajes importantes para cubrir cada zona de la cancha. Esto sería lo ideal y es que los hinchas están ansioso, un club tan grande ya merece alzar el trofeo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Las lesiones fueron un problema, lo que dijo la prensa inglesa de Jeremy Sarmiento

(VIDEO) La decisión final de Bayer Leverkusen sobre vender a Piero Hincapié al Liverpool

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC ya se puso la vara alta, ir por la Copa Libertadores, así que se espera grandes cosas. En el 2023 algunos partidos les terminaron costando conseguir llegar a la final, pero no decayeron y se propusieron cosas grandes. Tengan fe, pues el fútbol es impredecible y puede ser el año en el que la gloria eterna llegue.


Más noticias