Selección Ecuatoriana

Félix Sánchez lo vetó de La Tri y esta es la historia de Gonzalo Plata en redes

Gonzalo Plata fue vetado en la Selección de Ecuador por Félix Sánchez

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, al lado Félix Sánchez con un serio rostro. FOTO: El Universo
Gonzalo Plata con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, al lado Félix Sánchez con un serio rostro. FOTO: El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se prepara para la próxima edición de la Copa América a celebrarse en los Estados Unidos. Es así como, la 'Tri' tuvo amistosos previos en tierras estadounidenses ante Guatemala e Italia. Fue antes del duelo frente al combinado europeo que tres seleccionados se fueron de fiesta.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Sin contemplaciones, la decisión de Félix Sánchez con Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez

Era solución de La Tri, salió campeón en e extranjero, pero Estados Unidos se adelantó

Estos jugadores resultaron Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. Estos dos últimos, según el Diario Olé, el técnico Félix Sánchez lo habría vetado definitivamente de la 'Tri'. "Arboleda y Plata no volverán a formar parte de La Tri mientras Sánchez Bas sea el entrenador", detalló la fuente citada.

Ahora bien, ante esta información, Gonzalo Plata subió un estado en redes sociales. Así es, el extremo de Al - Sadd publicó un video en Instagram con sus jugadas en el club catarí. Cabe precisar que el delantero de 23 años registra en esta temporada con su club, 24 partidos jugados de los cuales, anotó 9 goles y contribuyó con 6 asistencias.

Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 5 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Volteando la página, es importante destacar que con el Al - Sadd, el ex Independiente del Valle finaliza su contrato el 30 de junio del 2028.

FOTO: Instagram/Gonzalo Plata

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Es figura de la LigaPro, sueña jugar en La Tri pero podría irse a otra selección

Una fortuna, lo que tendría que pagar la FEF si despide a Félix Sánchez

Los números de Gonzalo Plata en la Selección Ecuatoriana

Con la 'Tri', Gonzalo Plata registra 37 encuentros disputados, de los cuales convirtió en 6 ocasiones. Además, el extremo fue parte importante de la 'Tri' en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022, de la mano del técnico, Gustavo Alfaro. Veremos cómo le va al equipo nacional sin dos de sus elementos más destacados en el exterior.


Más noticias