Selección Ecuatoriana

Fue de los mimados de Gustavo Alfaro y ahora firma gran contrato en el exterior

Era de los elegidos de Gustavo Alfaro y tendrá un gran contrato

Por Pedro Ortiz

Era de los elegidos de Gustavo Alfaro y tendrá un gran contrato
Era de los elegidos de Gustavo Alfaro y tendrá un gran contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo en el fútbol ecuatoriano se mueve el mercado de fichajes, también en el exterior, los compatriotas empiezan a definir sus destinos, para lo que será la nueva temporada. Varios han logrado afianzarse, tanto que sus equipos los quieren mantener como figuras importantes.

Más notas de Ecuatoriano por el Mundo:

Valen oro, el sorprendente once donde apareció Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán

El Tata Martino lo sentenció, y lo que dijo de Leonardo Campana

Uno de esos futbolistas es el mediocampista Alan Franco, que tras su cambio de club, y llegada a Atlético Mineiro de Brasil, volvió a tener los minutos de juego que esperaba y con mucho esfuerzo se ganó la confianza del entrenador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Franco, que se convirtió en uno de los mimados de Gustavo Alfaro cuando se encontraba al frente de la Selección de Ecuador, ya que era de los convocados fijos a La Tricolor, y que nunca podía faltar para el actual entrenador de Costa Rica, ha firmado un nuevo contrato con el Galo.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación el Mineiro dio a conocer la noticia de que renovó el contrato del versátil jugador tricolor, extendiéndolo no solo por esta temporada, sino, hasta diciembre del 2025, convencidos de que será un buen aporte para la actual temporada y para el futuro.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Comprometido con Campana y el Inter, por esto no fue Messi al The Best

Félix Torres jugará en Corinthians y así reaccionaron desde la CONMEBOL

¿Qué jugador es esperado en otro equipo de Brasil?

Uno de los futbolistas que aún no define su futuro es el mediocampista Jhegson Méndez, que tras conocer que Sao Paulo quiere prestarlo a otro equipo para que pueda sumar minutos de juego, espera las ofertas para saber en que equipo continuará su carrera. Corinthians, era uno de los interesados, pero sigue esperando si las negociaciones prosperan o se caen.


Más noticias