Selección Ecuatoriana

Justo antes de unirse a la selección, lo que dijeron en México de Sarmiento

En México hablaron de Jeremy Sarmiento tras golear en Inglaterra

Por Pedro Ortiz

En México hablaron de Jeremy Sarmiento tras golear en Inglaterra
En México hablaron de Jeremy Sarmiento tras golear en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Ascenso Inglés/Primicias/Travel Time

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en los últimos años es Jeremy Sarmiento, tiene más de una nacionalidad. A pesar de todo esto fue llamado por Gustavo Alfaro para representar a la selección y desde allí se ha convertido en alguien a seguir. Con esto en mente, justo antes de unirse a la selección tras volver a ser llamado jugó en Inglaterra.

Más notas relacionadas:

El equipo en el que actualmente se encuentra terminó goleando seis a cero y con esto puede terminar segundo en la fecha 38. El ecuatoriano saltó desde la banca, justo su equipo ya estaba goleando y esto generó un interés grande en el equipo. Se viene la oportunidad de mantenerse de buena forma y rendir en la selección en los amistosos que jugará. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

ESPN México habló del ecuatoriano y dijo "Sarmiento entró a los 72 minutos, con el partido ya resuelto, pero con muchos espacios para desplegar su juego. Su equipo sigue arriba en la pelea por ascender a la Premier League. El extremo tricolor regresará a la selección nacional con mucho fútbol, pues con Ipswich ha hecho una buena campaña".

Es una buena noticia para el jugador qué tiene ganas de demostrar su fútbol y seguir siendo considerado para el futuro con la selección. Será importante que ahora pueda mantenerse y pelee por cosas grandes para mantenerse en puestos de clasificación directa. Su club ha hecho una buena campaña y esto mismo ha generado un interés grande en el tricolor.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Jeremy Sarmiento?

Jeremy Sarmiento se ha convertido en uno de los jugadores que más llama la atención y esto mismo hace que nazca a una ilusión grande. Se espera que el extremo pueda rendir bien en Inglaterra y cumple el objetivo con su equipo de ascender y pelear por cosas grandes. Será importante que mantenga un buen nivel.


Más noticias