La camiseta que pidió Francesco Totti a un jugador ecuatoriano y lo tiene en su colección personal

Francesco Totti, símbolo de Italia y AS Roma pidió que le cambie este jugador ecuatoriano una camiseta

Francesco Totti, símbolo de Italia y AS Roma pidió que le cambie este jugador ecuatoriano una camiseta
Francesco Totti, símbolo de Italia y AS Roma pidió que le cambie este jugador ecuatoriano una camiseta
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

La Selección Ecuatoriana enfrentó en el Mundial de 2002 a Italia, en el debut absoluto y Francesco Totti era de las grandes referentes. El 10 ídolo de AS Roma, al final, pidió intercambiar camisetas y era Juan Carlos Burbano el que tenía su casaca disponible por lo que se lo entregó sin dudarlo y ahora tiene en su colección personal.

PUBLICIDAD

A continuación las declaraciones de Juan Carlos Burbano:

Juan Carlos Burbano relató que al final del compromiso se llevó su camiseta hasta los camerinos de la Selección Ecuatoriana y luego llegó un representante de Francesco Totti a preguntar quién quería intercambiar las divisas. Lo llevó en una funda negra y se lo entregó a Burbano de Lara, quien a su vez le entregó la casaca de la Tri.

Francesco Totti, de ese modo, tiene ahora la camiseta de Juan Carlos Burbano en su colección personal. Pero no fue lo único que consiguió el mediocampista ecuatoriano ya que también se topó con Paolo Maldini a la salida de los camerinos y le pidió una foto. El histórico defensor del AC Milan se lo dio sin pensarlo dos veces.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la Selección Ecuatoriana, en su debut ante su similar de Italia, cayeron por la cuenta de 2 a 0. Pese a los esfuerzos del cuadro ecuatoriano, no pudieron acortar las distancias porque los italianos tenían más experiencia y jerarquía. Juan Carlos Burbano, por su parte, esperó su oportunidad en el banco de suplentes.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD