Selección Ecuatoriana

La eliminación de la Tri es culpa de los clubes que no prestan a sus jugadores

Por Aurelio Davila

La eliminación de la Tri es culpa de los clubes que no prestan a sus jugadores

Ecuador cayó eliminado de la fase de grupos del Preolímpico 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente, tuvimos que decir adiós a nuestro sueño de participar por primera vez los Juegos Olímpicos. Tras esta decepción resulta fácil culpar al cuerpo técnico, jugadores, Venezuela o el no haber jugado en la altura. La verdad es que todas estas excusas carecen de sentido porque los principales responsables son las dirigencias deportivas de los diferentes clubes.

Están imparables y lo que dijo la prensa internacional de Piero Hincapié

A ver, a nivel local nos podemos cuestionar por qué no fueron jugadores como: Sebastián González, Óscar Zambrano, Daykol Romero y Moisés Ramírez. Del mismo modo, pero en el extranjero cuestinamos las ausencias de: Alan Minda, Nilson Angulo, Piero Hincapié, William Pacho y Moisés Caicedo.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A los ojos del mundo, Ecuador parecería un conjunto lleno de cracks porque se dio el lujo de enviar al 'equipo B' al Preolímpico 2024. Sin embargo, la eliminación tricolor se debe a la culpa de los dirigentes que no permitieron que nuestros deportistas formen parte del combinado preolímpico. Además, parte de la culpa también la comparte la FEF al no poder gestionado a tiempo los permisos de nuestros jugadores.

Brasil jugó con Endrick, futbolista que se unirá al Real Madrid; Argentina participó con Claudio Echeverri, jugador que a futuro formará parte del Manchester City; pero Ecuador no pudo contar con Kendry Páez, nuestra joya que en algunos años jugará en el Chelsea. Debemos empezar a exigir a nuestros dirigentes que permitan a los jugadores formar parte de los equipos nacionales.

Le ganó la fiesta y que es de la vida del Ventarrón Carlos Quiñónez

La victoria venezolana que eliminó a Ecuador del Preolímpico.


Más noticias